MISION & VISION

FILOMENA

Nuestra misión es llevar el auténtico y más puro aceite de Rosa Mosqueta de la PATAGONIA a todos los hogares del mundo. Creamos productos de autocuidado personal que ayudan a encontrar un oasis de bienestar, un momento para experimentar los beneficios de la rosa de los Andes del Sur en su estado más puro y natural. Suaviza la piel y nutre el cabello como ninguna otra. Purifica cuerpo y alma y además de ser súper humectante y de retrasar los signos de envejecimiento, dicen los lugareños que equilibra las emociones.

Desarrollar productos que fomenten una conexión profunda con uno mismo y con los sentidos, cargados de significado y elaborados a conciencia, para cuidarnos y cuidar el medio ambiente que nos rodea al mismo tiempo.

Volver al origen y a conectarnos con los valores y la esencia humana. La empatía, el amor sano y nutritivo, la simplicidad y la impecabilidad, dar lo mejor en cada acto. Respeto y cuidado por uno mismo, por el otro y por el entorno que nos rodea.

Slow Life – Honestidad – Simplicidad – Bienestar – Alegría – Disfrutar – Nuevas formas de ser, sentir y experimentar – Minimalismo – Eco Friendly – Puro y natural – Alta Gama

100% Productor
Natural

Usamos materias primas naturales, orgánicas, derivados del mundo vegetal, pero también materia prima química sintética NO tóxica.

Puro Aceite
de Rosa Mosqueta prensado en frío

Nuestro aceite orgánico se obtiene a través de la técnica de prensado en frío.

Comercio
Justo

Trabajamos poniendo a las personas y al planeta en primer lugar

Pensado
para tu piel

No usamos ningún tipo de parabenos, ni otros similares usados comúnmente en la industria cosmética convencional

back to top